Tu Portal de Noticias



La cadena de supermercados Unicasa informó a través de Instagram que en una de sus sedes, ubicada en Cumbres de Curumo, municipio Baruta, del estado Miranda, fueron detectados 11 casos de COVID-19.

Los casos comunitarios se detectaron en 11 empleados de la cadena de venta de alimentos y productos para el hogar, como parte de las continuas labores preventivas de detección que se realizan para mantenerse alertas a las masivas infecciones generadas por el nuevo coronavirus en la región capital, sobre todo en Caracas y Miranda.

«Les informamos a todos nuestros clientes el procedimiento efectuado en nuestra Sucursal de Cumbres de Curumo, en días pasados, conjuntamente con el personal del Distrito Sanitario N°7 del Municipio Baruta y bajo el apoyo de la concejal Lucy Medina, en el marco del Protocolo de Actuación ante Casos COVID-19.

¡En tiempos difíciles, la familia se une!», dice la leyenda de la publicación en Instagram dónde aparece una imagen que explica lo acontecido en la sucursal de Cumbres de Curumo.

Con información  de. El Parroquiano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente