Tu Portal de Noticias



El deportista y presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, mejor conocido como "El Potro"; informó este jueves que dio positivo a la prueba de detección del coronavirus Covid-19. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, "El Potro" indicó que se encuentra recluido en el Fuerte Tiuna, con "síntomas fuerte".

"Di positivo para Covid-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones", escribió Álvarez en la red social. 

"El Potro" estaba encargado del Poliedro de Caracas, que fue habilitado para atender a las personas asintomáticas positivos a Covid-19. En este cetro, la ciudad capital contaría con más de mil camas para poder aislar a los pacientes infectados por el brote. 

Antonio Álvarez se suma a una lista de dirigentes del Gobierno Nacional que se han infectado por el brote, por estar en la primera línea de batalla para evitar la propagación del virus, que ya afecta a más de 36.000 venezolanos y ha quitado la vida de 303 connacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente