Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde su inauguración en la cuidad de Valle de la Pascua, las tiendas Del Guárico, vienen trabajando en el servicio Delevery, uno de sus fuertes es la atención directa a los usuarios vía telefónica y la puesta en la puerta de la casa los alimentos que ofrecen en sus dos plantillas.

Es importante mencionar que debido a la pandemia los infantinos prefieren solicitar el servicio y que además cuenta con reparto a domicilio se realiza sin n costo adicional, además por lineamientos dl gobernador José Vásquez, y del Presidente de Alguarisa Emilio Ávila, se estima la plantilla de rubros sea repotenciada con otros productos para así satisfacer la alta demanda.

En cuanto a los precios de los productos, el personal adscrito a esa dependencia informó que se realizaron estudios de mercadeo en establecimientos comerciales privados y los resultados fueron acertados en cuanto a los precios, ya que los productos ofrecidos por la tienda Del Guárico, son más económicos teniendo esto un impacto positivo para la economía familiar. 


Cabe destacar que las tiendas Del Guárico forma parte del esfuerzo que realiza el gobernador José Vásquez, en cuanto a la protección del pueblo y además el fortalecimieto de las estrategias que se realizan para facilitar en época de pandemia la adquisición de los rubros alimenticios a todo el pueblo guariqueño, esta estrategia se ve reforzada con la instalación de tiendas físicas que ya tienen presencia física en casi todo el territorio llanero.

Además se hace un esfuerzo de que el producto vendido en las instalaciones sean netamente producidos en el estado, siendo esto el resultado del encadenamiento productivo aplicado por el gobernador José Vásquez, fortaleciendo de esta manera el sistema productivo local y la alimentación de los guariqueños.

También que se vienen realizando aportes de rubros a otros estados, todo esto gracias a las alianzas entre el Ministerio del Poder Popular para la alimentación y sectores privados asimismo a la recuperación de más de 20 empresas procesadoras, almacenadoras de distintos rubros de alimentos.

Esta tienda viene prestando sus servicios a través de los teléfonos (0235) 3418590.3416726.3426840. Sus modalidades de pago son diversas y entre ellas está la trasferencia bancaria, asimismo se pudo conocer que laboran de lunes a sábado hasta las 3 de la tarde.

Artículo Anterior Artículo Siguiente