Prensa @clebguarico 
Texto: Oriana García 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, sigue prestando el apoyo y la máxima atención en el recibimiento de los connacionales en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, desde un solo gobierno cumpliendo los lineamientos del Gobernador José Vásquez. Tarea que es puesta en marcha con amor y compromiso por la Patria. Es importante señalar que, estas jornadas se realizan teniendo en cuenta todo el protocolo de prevención frente al Covid-19.

Debido a la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, los venezolanos y venezolanas migrantes, han decido retornar a la nación con el plan “Vuelta a la Patria” implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Cabe destacar que en estas jornadas, participan personal de salud, de seguridad y un equipo encargado de la logística, todos cumpliendo con las instrucciones emanada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y en Guárico por el gobernador, José Vásquez. 

Es importante recordar que, esta jornada de recibimiento a los compatriotas se ha realizado en los distintos municipios de la entidad llanera, donde los legisladores del Parlamento Guariqueño realizan acompañamiento.