Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

La Población del Municipio de Las Mercedes del Llano, ahora Juan José Rondón, se vio estremecida por el hallazgo de 3 cadáveres en un cuarto de hotel en el pequeño poblado de la región guariqueña. De manera extraoficial se informó a este Portal de Noticias que eran 3 cadáveres, Padre, Madre e Hijo. Las victimas estaban residencias en la  calle Nueva,  sector Santa Teresa 


Fuentes extraoficiales informaron que esta familia se había hospedado desde el pasado lunes en la habitación número 01. En el hotel denominado Sol y Llano, y al parecer fueron encontrados a las 8 de la mañana por personas del mismo hotel al percibir un olor fétido. Las víctimas fueron identificadas como: Nilda Rojas, Dervis Alexander Naranjo Palacios, y un niño de 5 años identificado como Delvis Naranjo.

La fuente citó que los cuerpos no presentaban signos de violencia, ni mucho menos disparos por lo cual dentro de las hipótesis manejadas de las causas del fallecimiento una es el envenenamiento, dentro de la habitación fue localizada una moto, presuntamente prendida, por la cual tampoco se descarta la intoxicación por monóxido de carbono.

Al lugar acudió el Cicpc, subdelegación de Valle de la Pascua, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres siendo trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.


Artículo Anterior Artículo Siguiente