Tu Portal de Noticias

El cantante venezolano finalizó 2019 con el lanzamiento de su tercera placa discográfica S.E.R, que le otorgó seis nominaciones en la octava edición de los Premios Pepsi Music.

El cantautor y productor, que durante el confinamiento ha colaborado en tres lanzamientos junto con Chucho Flash, Omar Koonze y Leo Mota, se encuentra en las categorías Fusión Tropical, Reggaetón y Urbano.

S.E.R le regaló las nominaciones a Disco del año y Disco Fusión Tropical. “La nena” el tema más sensual con el que desafió el mercado musical lo lleva a competir por Tema y Video Reggaeton del año. Por su parte, “Bésame otra vez” remix junto con Gustavo Elis y Sixto Rein lo mantienen en la categoría Urbano optando por Tema Urbano del año.

“Cada año me siento más feliz y agradecido por ser parte de la familia Pepsi, que tanto ha apoyado mi carrera. Una vez más S.E.R me da motivos de celebración con estas seis nominaciones”, expresó Juan Miguel.

Más de 270 artistas están nominados al galardón que reconoce lo mejor de la música hecha en Venezuela entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El público podrá votar en más de 60 categorías en género como Clásico o Jazz, hasta otros más populares como Rock, Pop y Urbano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente