Tu Portal de Noticias





Prensa @clebguarico
Por: Héctor Díaz / Marlon Caldera

Gracias a las gestiones de la presidenta del Parlamento Regional Migdalia Hurtado y la unidad de servicios médicos a cargo de la Dra. Thanelys Hurtado, el consultorio médico Clebg en haras de optimizar los servicios que allí se prestan, recibió una importante donación de equipamiento y medicinas por parte del MPP para La Salud, la subregión de salud esto en el marco de un solo gobierno, Nacional y Regional.

En este sentido, Migdalia Hurtado presidenta del Consejo Legislativo de Guarico, explicó que “estás acciones están dirigidas a optimizar y ampliar los servicios médicos que se brindan a los trabajadores y trabajadores legislativos y el punto círculo con las comunidades aledañas”.

La parlamentaria agregó que este es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para La Salud y el gobierno de Guárico por medio del gobernador José Manuel Vásquez Aranguren.

Con este reimpulso del consultorio médico Clebg y gracias a estas alianzas,  se cumplirá eficazmente con las consultas de medicina General, medicina interna, dermatología, pediatría, entre otras especializaciones.

Por su parte, Eduardo Puerta vicepresidente del parlamento regional y médico cirujano, precisó que -tienen grandes expectativas con este consultorio médico, ya que estiman a mediano plazo activar ampliar el servicio asistencial con la activación del servicio odontológico, así como también la ampliación del espacio físico ya estiman acondicionar una pequeña sala de cirugía menor, servicios totalmente gratuitos y que sólo son posible en Revolución - explicó.

Entre tanto, la Dra. Thanelys Hurtado, jefa del servicio médico Clebg, reiteró su agradecimiento al Ministerio del Poder Popular para La Salud a través de Cristhian Warner, presidente de FarmaPatria, por la donación del equipamiento y dotación de medicamentos, ‘aspectos que nos permitirán ser más eficientes y eficaces en la labor que desarrollamos a diario, por supuestos también a la colaboración de la subregión de Salud por medio de la Dra Rayner Rondón, la Gobernación de Guárico, ara y la Misión Barrio Adentro, esfuerzo mancomunado que tiene como fin el fortalecimiento de la salud en Guárico”, expresó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente