Tu Portal de Noticias




Un hombre de 21 años cometió un doble homicidio en el interior de un apartamento del complejo habitacional La Gran Victoria, de Maturín (Monagas). Allí estranguló a su esposa y mató a puñaladas a su cuñado y, además, acuchilló y atacó con un martillo a la suegra.

La asesinada tenía 21 años también y llevaba cinco meses de embarazo. La identificaron sus vecinos del bloque B como Junie Detsibeth Betancourt Sevilla. Su hermano, de 17 años, Marcos Antonio Betancourt Sevilla, según la información policial, trató de defender a Junie de su marido.

El doble homicida, Jhor Frank Ramírez, tras dejar muertos a los hermanos y herida a Annie Desiree Sevilla Rondón, su suegra, escapó, señalaron medios como El Periódico de Monagas. Los hechos sucedieron la mañana del miércoles 16-S.

A la madre de las víctimas, de 43 años, la llevaron a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín.

Vecinos del complejo habitacional informaron a los cuerpos de seguridad y pesquisas del Eje de Homicidios del CICPC ubicaron a Ramírez en la calle principal del sector Guanaguanay, parroquia Los Godos, siete horas después de los asesinatos.

La minuta policial, refiere que Ramírez abrió fuego en contra de la comisión y murió en la sala de emergencias del hospital de Maturín.

Fuente El Parroquiano
Artículo Anterior Artículo Siguiente