Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Como una fiesta de ejercicio democrático fue calificado por los candidatos de la Patria, el ejercicio del simulacro realizado el pasado domingo 25 de octubre, desde tempranas horas el pueblo infantino acudió al ensayo electoral que servirá para calibrar y tomar correctivos en las venideras elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

El diputado Eduardo Puerta, felicitó la extraordinaria movilización de las fuerzas chavistas, "Hoy vemos que pasara el 6-D, nuestro pueblo está claro cuál es el camino, y sabe que solo mediante el voto podrá mantener la democracia participativa y protagónica, debo felicitar a todos los infantino, los mercédense, la movilización que hubo en Santa María y El Socorro, esto nos da mayor fuerza para corregir, avanzar y vencer el 6 de diciembre", dijo.

Asimismo la candidata suplente Yelitza, Zambrano destacó el civismo y la participación de los vallepascuense, "Hemos demostrado que el pueblo, quiere redimir las diferencias mediante las urnas y el voto, este es el camino de la democracia, el camino que nos enseñó Hugo Chávez, Venezuela saldrá adelante y es eligiendo y reafirmando la democracia que los lograremos, no con bloqueos, ni golpes de Estados", afirmó.

En ese orden de ideas el candidato por el voto lista Frang  Morales, indicó, " Iniciamos con buen pie esta movilización del pueblo, hemos demostrado el talante democrático de nuestro pueblo, hemos demostrado que solo votando podremos dar un mensaje contundente a todos aquellos que con presiones, bloqueos, sanciones pretenden arrodillar al pueblo de Bolívar y de Chávez".

"Estamos dando un mensaje claro, en Venezuela decidimos los venezolanos, votamos los venezolanos y decidimos nuestro gobierno, no somos un país tutelado por ninguna potencia por muy poderosa que sea, Venezuela no se rinde y 

Artículo Anterior Artículo Siguiente