Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Caracas

En su acostumbrado programa televisivo el jefe Político del PSUV, increpó a los candidatos a no hacer campañas repartiendo mortadela, ase refirió a una foto donde un candidato salía por las redes sociales haciendo campaña reparten do mortadela y pollo.

“Cuando yo digo hay que ir a la calle, me refiero a darle la cara al pueblo, es incorrecto valerse de esas cosas, eso hay que erradicarlo, nosotros somos distintos a los adecos y copeyano”, dijo.

Exhortó a los políticos a no tomarse fotos con el pueblo necesitado cuando le dan un remedio, “eso es feo”, y persuadió a dejar esas prácticas incorrectas, “es la ética que debemos tener, allí está el Plan de la Patria, debemos llevar las propuestas a nuestro pueblo, que sufre este bloqueo, indicó.

Como vicepresidente del Partido Diosdado ordenó llamar a estos candidatos que incurren en estas acciones para que se formaran en la escuela ideológica del partido”, esta es una campaña distinta, pendientes con el Covid-19, que no es un juego, poner en peligro la vida por el afán de una foto. La campaña debe realizarse con ideas y propuesta”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente