Tu Portal de Noticias



La noche de este martes diversos funcionarios policiales de Bogotá, Colombia, efectuaron el hallazgo de los restos de una mujer en una nevera dentro de la vivienda en la que residía, en el barrio Quinta Paredes, ubicado en la localidad de Teusaquillo, al occidente del país.

La mujer, de 74 años, había sido reportada como desaparecida por su hermano, quien según su testimonio no tenía noticias de ella ni de su hijo de 41 años, el cual padece de esquizofrenia desde hacía dos días.

Ante esta denuncia la Policía de Bogotá acudió a la residencia de la fémina, tocó la puerta y al no tener respuesta alguna, procedieron a ingresar a la vivienda en compañía del cuerpo de Bomberos que hizo el descubrimiento.
Según el reporte de los oficiales, en la residencia también se encontraba el hijo de la víctima, quien se encontraba al final de la residencia preguntando por su madre.
Mientras, los funcionarios al abrir la nevera encontraron los restos de la madre del ahora presunto sospechoso, el hijo de la señora. Actualmente, las investigaciones del hecho están activas para esclarecer el caso.

Gleenoswis Gimenez
Prensa Cayaurima
Artículo Anterior Artículo Siguiente