Tu Portal de Noticias



Julio Ramos 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con mucha alegría los infantinos acudieron al 2do llamado a simulacro electoral realizado por el ente comicial el pasado 15 de noviembre, este simulacro demostró que el pueblo venezolano se encuentra motivado a participar en las futuras elecciones el venidero 6 de diciembre. 

Desde tempranas horas de la mañana, por los distintos Centros electorales se pudo verificar la movilización de los electores y además de la maquinaria roja, que desde ya mantiene aceitada a su maquinaria lista para las elecciones el 6 de diciembre, donde se estará escogiendo los futuros legisladores de la Asamblea Nacional. 

Los candidatos y el Poder Popular destacaron el talente democrático del pueblo y no sudaron en anunciar que el 6 de diciembre el pueblo revolucionario se pronunciara con su voto, el rechazo a las medidas de bloqueo y persecución económica que mantiene el imperio norteamericano. 

Eduardo Puerta candidato por el circuito 3, refirió que esta demostración seria el preludio de los resultados el 6 de diciembre; "El Pueblo hablara en contra de quienes nos sancionan, en contra de quienes nos roban nuestros recursos, el pueblo hablará con su voto en contra de quienes piden intervención militar, estamos claros cual es el camino y el camino no es otro que más democracia, más participación y más rechazo a las políticas intervencionistas imperiales". Dijo. 

"Asimismo el coordinador del Comando de campaña y candidato voto lista, manifestó que el 2do simulacro reafirma las convicciones democráticas del pueblo, "Aquí está el legado de lucha del Comandante Hugo Chávez, un líder visionarios que nunca se venció, y que hoy sigue inspirando la batalla por la emancipación y lucha de los pueblos del mundo, estamos demostrando que pese a las adversidades seguimos adelante y que no vamos a rendirnos, porque somos chavistas y somos antiimperialistas". Sentenció.






















Artículo Anterior Artículo Siguiente