Tu Portal de Noticias


Poco a poco parece que los equipos van afinando detalles, de cara a la temporada de la LVBP, y ya no solo se habla de los criollos que estarán actuando en el campeonato, sino también de los posibles importados. Alexis Candelario aparece como uno de los muy probables foráneos de las Águilas del Zulia.

Hace pocos días circularon los rumores de que el veterano Logan Durán estaría cerca de pactar con los Tigres de Aragua, y no con los rapaces, equipo con el que ha disputado sus cuatro campañas en la LVBP. Sin embargo, recientemente también salió a la luz que la gerencia zuliana está gestionando al dominicano Candelario, tomando en cuenta que no contarán con los servicios de Durán.

Todavía no hay exactitud sobre la cantidad de cupos que se abrirán en los rósters para los peloteros importados, pero todo apunta a que la cifra rondaría entre tres y cinco.

Igualmente, Candelario sería uno de los primeros extranjeros en sumarse a la LVBP, aunque se espera que en los próximos días se incremente la ola de nombres que podrían reforzar a las novenas venezolanas.

Candelario suma dos temporadas con experiencia en la pelota invernal criolla, jugando en la 2015-2016 con los Tiburones de La Guaira, y la pasada zafra (2019-2020), con las Águilas. Además, presenta récord de 5-3 con efectividad de 2.62 en 20 apariciones, de las cuales 15 han sido como abridor.

T/ Líder en Deportes
Artículo Anterior Artículo Siguiente