Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.- Especial, José Fernández, 8 de noviembre 2020.- El pedalista monaguense Alfredo Teresen (Team Atlético Venezuela) de la categoría Elite se llevó la victoria Clásico Ciclista Copa Juan Ledezma disputado el pasado domingo 8 de noviembre en la localidad de El Tigre estado Anzoátegui.

A las 10 y 30 de la mañana Juan Ledezma, homenajeado del día bajo la bandera a cuadros para dar inició a la competencia organizada por la liga de ciclismo del municipio Simón Rodríguez presidida por Ángel Solórzano, acompañado de William García, Ignacio "Nacho" Enríquez y otros dirigentes de la localidad. 

La prueba se desarrolló con fugas de los representantes del Team Atlético Venezuela y Escuela de Ciclismo William García – El Tigre, pero, controladas por el más interesado de ellos de acuerdo a la cantidad de prófugos; faltando 4 kilómetros para el final se fue en solitario Alfredo Teresen, colocando un paso por encima de los 42 kilómetros por hora, obteniendo el triunfo, con tiempo de 1 hora, 34 minutos para los 70 kilómetros, segundo su compañero de divisa Neomar Betancourt, 1 hora, 35 minutos, tercero Adrián Fernández (Escuela William García – El Tigre) Mt, cuarto Fabián Rivas (Venezuela País de Futuro - Monagas) MT y quinto Tomas Teresen (Team Atlético Venezuela) Mt.

En otras categorías, Guillermo "El Caballo" Barrios (Monagas) se sobrepuso a un pinchazo empezando la prueba y se adjudicó esprintando la categoría C, tiempo de 1 hora, 19 minutos en los 60 kilómetros programados, segundo Manuel González (Anaco) Mt, tercero Miguel Bastardo (El Tigre) Mt. En la categoría D domingo el experimentado Pilar Rodríguez (El Tigre), Landy Rodríguez (Monagas) ocupo el segundo lugar, ambos pararon los cronómetros en 1 hora, 23 minutos para los 55 kilómetros. Fabián Rivas (Venezuela País de Futuro - Monagas) alcanzo los máximos honores en Juvenil, segundo Yeison Plaza, tercero Samuel Arteaga (Escuela de Ciclismo William García de El Tigre).

Concluidas las pruebas hubo la entrega de premios encabezada por Juan Ledezma, destacando la transmisión radial a través de El Circuito Oriental de Ciclismo a través de Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre, Deportiva 98.3 FM en Valle de la Pascua, voces de Henry White y José Fernández.

.