Tu Portal de Noticias



Cristian Alberto Gutiérrez Noguera, un venezolano de 18 años de edad que trabajaba como maletero en una trocha, fue hallado muerto en el paso irregular conocido como La Marina, en la localidad La Parada, Colombia.

La pareja sentimental de la víctima dijo al medio colombiano La Opinión que no tenía información del joven. Sus amigos también le habían perdido el rastro.

Gutiérrez, conocido como Cuello, estaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando cumplió la mayoría de edad. Trabajaba como maletero en las trochas que comunican a La Parada con San Antonio del Táchira, en Venezuela.

“Él me entregó unas sandalias y una camisa que me había comprado y se fue a trabajar. Había dicho que quería comprarse una botella de licor para celebrar en la noche”, declaró la pareja.

“No sabemos qué pasó. Él era muy conocido en La Parada porque se dedicaba a trabajar”, dijo una amiga.

Los allegados tuvieron información una semana después, cuando se enteraron de que las autoridades habían encontrado el cuerpo sin vida.

La madre de Gutiérrez pidió a la pareja y a sus amigos, a través de una nota de voz de WhatsApp, que adelantaran los trámites para realizar el sepelio en Cúcuta. “Voy a firmarles la autorización para que me lo entierren allá, yo no tengo cómo ir hasta Cúcuta”

En el sitio del hallazgo estaba también el cadáver de otro venezolano, conocido como Carlos Atmósfera, quien trabajaba como maletero. Compañeros de trabajo trataron de ubicar a sus familiares, que presuntamente viven en Caracas.

“Nosotros oímos los disparos anoche, pero nadie se asomó por temor a que siguieran disparando”, dijo uno de los habitantes de la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente