Fundación Prociclismo El Tigre – 


Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 4 de noviembre 2020.-  


La esplendida avenida Francisco de Miranda de la localidad de El Tigre estado Anzoátegui será el escenario del Clásico Ciclista Copa Juan Ledezma programado para el próximo domingo 8 de noviembre.

Ángel Solórzano, presidente de la liga de ciclismo del municipio al aportar detalles del evento deportivo indico que la competencia contara con la participación de ciclistas de las categorías Libre y Máster de 50 años en adelante, cursando invitación a pedalistas de los estados, Sucre, Monagas, Guárico, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta y los equipos de la región anzoatiguense.

En cuanto al cronograma de pruebas índico que a las 9 de la mañana está programada la salida de los Máster mayores de 50 años, una vez que concluyan partirán los Libre; también señalo que la salida y llegada será frente al banco de Venezuela de la avenida Francisco de Miranda o primera carrera. También apunto que el evento es organizado por la liga que preside y William García, con el valioso apoyo de Juan Ledezma, Jesús Torres, e Ignacio Henríquez.

Para finalizar dijo que estará en acción la divisa Servicios Ferreteros La Roca – Escuela William García El Tigre – Fundación Nacho, la plantilla que dirigirá William García complementara su preparación antesala de la 57 Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, por lo tanto los aficionados tendrán la oportunidad de mirar los corredores que estarán en representando al municipio Simón Rodríguez en este evento nacional a realizarse entre el 17 y 22 de noviembre.