Tu Portal de Noticias



Día del maestro

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco del Día Nacional del Maestro en el municipio Leonardo Infante, se reconoció esta labor por parte de las autoridades pertenecientes al Concejo Municipal y alcaldía , desde tempranas horas se ofició una misa en la plaza Bolívar, culminada la misa los maestros se dirigieron a la sede del Concejo Municipal para recibir los reconocimientos por parte del poder legislativo local, presidida por la Concejal Mari Rengifo.

La Oradora de Orden Carmen Matos, se dirigió a los colegas recordando que más que una profesión ser maestro es amalgamar el futuro de la patria, reconoció el esfuerzo, que realiza este gremio en época de cuarentena y el valor de seguir adelante pese a las dificultades.

En ese sentido llamó a la reflexión en cuanto al alto grado de responsabilidad de cada uno de los educadores, siendo la enseñanza las herramientas más importantes para forjar el futuro del país.

64 Maestros y maestras recibieron por parte de la directiva y cuerpo legislativo presente, como una muestra del esfuerzo diario, hicieron acto de presencia Florangel Loreto, Coordinadora de la Red Circuital Comunal William Lara, los coordinadores de la contraloría municipal, el director del núcleo de la Rómulo Gallegos, Universidad Simón Rodríguez, en representación de la alcaldesa de Infante el director General Cesar Gómez, tren de directores de la alcaldía bolivariana y comandante de los destacamento GNB.




































































Artículo Anterior Artículo Siguiente