Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. TUCUPIDO. El presunto homicida de Ariana Gabriela Manrique Rangel de 31 años, quien fuera asesinada el pasado 26 diciembre del año pasado fue dado de baja por funcionarios policiales cuando presuntamente se enfrentó a una comisión de Poliguárico, de manera extraoficial se pudo conocer de dichas fuentes que este sujeto se encontraba en compañía de un compinche y en el sector Cerro Colombia calle Madariaga de Tucupido, que al  avistar a la comisión le hizo frente generándose un enfrentamiento quedando gravemente herido y falleciendo posteriormente en el hospital Pedro Del Corral.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como José Alexander Soler Sánchez, de 31 años, fuentes policiales indicaron que tenía en su haber varios registros delincuenciales entre ellos, tráfico de drogas, porte ilícito de arma de fuego y robo genérico, en el lugar el Cicpc, colectó un arma de fuego calibre 38.

Como se recordara este asesinato ocasionó suscitado conmoción en la población tucupidense, según la fuente policial, el móvil de este asesinato fue el robo de un teléfono celular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente