Tu Portal de Noticias



A través de la Fundación para el Fomento Cultural

Sibci Guárico


San Juan de los Morros.- Desde tempranas horas este domingo en distintos puntos turísticos del municipio Juan Germán Roscio Nieves, movimientos sociales y fundaciones han estado desplegados brindándoles protección y recreación en estas fechas de asueto al pueblo guariqueño, actividades que se encuentran a cargo de la Fundación para el Fomento Cultural de Guárico (Fundaculgua), junto con Fundación El Niño Simón, Senades, y distintos colaboradores del Gobierno Bolivariano.

De esta forma, los equipos estuvieron entregando tapabocas y alcohol a los turistas y guariqueños, así como juguetes y meriendas a los más pequeños de la casa. “El Gobierno desplegado en la calle atendiendo a nuestro pueblo, desde nuestra Fundación Fundaculgua hemos preparado distintas actividades para nuestro pueblo” resaltó Nicolás González, presidente de la Fundación para el Fomento Cultural de Guárico (Fundaculgua).

González también extendió la invitación al pueblo a la programación que Fundaculgua estará realizando durante estos dos días de carnaval, donde se destacan actividades culturales, y un concurso de disfraces para niños a realizarse el día martes 17 de febrero.

Las actividades y despliegues se mantienen en los puntos turísticos como Balneario El Castrero, Hotel y Spa Aguas Termales, y plaza Bolívar.

Cabe destacar que, cada una de estas actividades se están realizando con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, bajo lineamientos del Gobierno Nacional y Regional, para garantizar el disfrute y seguridad de la población. /AJH

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente