Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de garantizar la atención médica y derecho fundamentales a los priva dos de libertad, el Frente Preventivo conjuntamente con la dirección de derecho Humanos realizó un operativo medico asistencial que contó con la colaboración de profesionales de la medicina adscritos al ASIC, Padre Chacín del municipio Leonardo Infante.

La Información fue aportada por la coordinación regional del Senades a cargo de la licenciada Deisy Viana, quien acotó que distintas instituciones del Estado venezolano unieron esfuerzos para llevar a cabo la actividad.

Indicó que Senades, Minjuventud Municipio Infante, Barrio Adentro del Municipio Infante, Defensoría del Pueblo, Participación Ciudadana del Municipio Infante, Poliguárico y Ddhh, participaron activamente en la atención medica realizada a los privados de libertad en las instalaciones de la subdelegación del Cicpc, ubicada en la cuidad de  Valle de la Pascua.

Además refirió que la atención contó con la aplicación de vacunas entre ellas, la antiamarilica y tetánica, es importante destacar que a cargo de la atención integral de salud estuvo a cargo de la red ambulatoria adscrita al ASIC Padre Chacin, bajo la coordinación de la representante del Senades en Infante la Licenciada Griselda González. Quienes tuvieron el apoyo de las autoridades de la policía científica Comisario Jesús Solórzano, Jefe de la Delegación Municipal Valle de la Pascua; e Inspector Jefe Hernán García, Jefe de Investigaciones de la Delegación Municipal.





Artículo Anterior Artículo Siguiente