Tu Portal de Noticias

 



Julio Ramos

Desde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, (Clebg),  se realizó la videoconferencia que contó con la participación Adán Chávez, actual Embajador de Venezuela en  la República de  Cuba, en este encuentro virtual estuvo presente en representación del gobernador  del estado Jose  Vasquez, el Secretario General de  Gobierno  Freddy  Ali Gómez, además  se contó con la asistencia de la Presidenta del Consejo Legislativo María  Chávez,  la legisladora Sori Ramos,Presidenta de la Comisión de Salud,Educación Cultura y Deporte  y el Rector de la Universidad Rómulo Gallegos José Luis Berroterán.   

Es importante destacar que esta videoconferencia fue denominada "Chávez, el Gigante de Latinoamérica", y se realizó en el marco de los 8° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, a conmemorarse el 5 de marzo, en la intervención el embajador manifestó su agradecimiento por la iniciativa de los legisladores guariqueños, y destacó el papel histórico que aún sigue desempeñando el pensamiento del Comandante Hugo Chávez.

"El Proyecto Nacional de Simón Bolívar sigue vigente, y hoy el Plan de la Patria, las comunas forman parte fundamental de la construcción del socialismo, hacia eso nos sigue llamando Chávez, debemos seguir unidos, a lo interno y a lo externo con nuestros hermanos latinoamericanos, debemos seguir fundamentado y evaluando las 5 objetivos históricos del Plan de la Patria". Dijo.

El embajador resaltó la valentía del Pueblo venezolano en la lucha contra el imperio norteamericano y sus sanciones criminales, tenemos un gran compromiso, ser como Chávez, tenemos que llevar el morral de Chávez, pese a esos sentimiento encontrado a 8 años de la siembra de este eterno gigante.


"Chávez, no solo pensó en la revolución en Venezuela, su pensamiento bolivariano se expandió por toda la Latinoamérica y este pensamiento sigue aún vigente en el alma y corazón de los pueblo, Chávez, se trasformó en un líder mundial, y eso es un gran compromiso con su pensamiento y lealtad a su legado".

El embajador agradeció a las autoridades gubernamentales por la iniciativa de la videoconferencia y manifestó su mensaje al pueblo guariqueño, animándolo a seguir en la senda y batalla por el compromiso histórico con el hombre que cimentó los cambios en Venezuela a 8 años de su partida física.

Artículo Anterior Artículo Siguiente