Un joven de 17 años, asesinó a su madre en su residencia ubicada en la esquina San Ruperto de La Pastora, en Caracas, presuntamente porque esta no aceptaba su condición sexual.

Mariam del Carmen Morales Perdomo (58), quien fue reportada como desaparecida ante la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado 29 de marzo, porque aseguraban que salió de su vivienda y no regresó.

Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, explicó que, funcionarios se trasladaron hasta las cercanías de la residencia de la víctima, donde ubicaron unas cámaras de seguridad por las que pudieron determinar que Morales nunca salió de su vivienda, pero se veía al hijo y a otro hombre “cuando trasladaban lo que parecía ser el cuerpo de una persona hacia un terreno baldío”.

Sabuesos procedieron a entrevistar al joven, quien “libre de toda coacción y de manera voluntaria, aceptó que planificó quitarle la vida a su madre, ya que esta no aceptaba su relación sentimental”.

Fuente: El Parroquiano