Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- En la plaza Bolívar del Municipio Leonardo Infante, se realizó el acto de ascenso con motivo a celebrarse el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, Día de la Dignidad Nacional, el evento estuvo presidido por el Coronel Hildemaro Gil Pereira, comandante del Área de Defensa Integral (ADI), 353 Carapaica. Que comprenden los municipios Juan José Rondón, Leonardo Infante, y El Socorro.

Acompañaron al comandante la Alcaldes del Munición infantino Ingeniero Nidia Loreto,quien recibió el ascenso al grado de primer teniente  y los distintos comandante de los cuerpos de seguridad del Estado entre ellos, Guardia Nacional Bolivariana, Iapatmi, Cuerpo de Bomberos, y Ejercito.

"Desde la plaza Bolívar nos encontramos 415 milicianos, rindiendo honor a nuestra querida Milicia Nacional Bolivariana, Día de la Dignidad Nacional. El regreso del Comandante Hugo Chavez al poder luego de ser derrocado por un golpe de Estado. Este día estaremos haciendo un merecido ascenso a nuestros milicianos, ascenderán los milicianos al grado superior inmediato a los grados de Capitanes, primer teniente, sargento mayores de tercera, de segunda, en total 747 que conforman el sistema defensivo territorial que integran el ADI, también nos acompaña una representación de las Unidad Popular de Defensa Integral (UPDI).". Refirió.














Artículo Anterior Artículo Siguiente