Nota  de Prensa   

Luis Parra, Diputado a la Asamblea Nacional, y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática, propuso que al país hay que vacunarlo contra el radicalismo, al tiempo que emplazó a los venezolanos a levantarse y votar en las elecciones regionales convocadas para el próximo 21 de noviembre.

- Deberíamos vacunarnos contra el radicalismo, que hasta la fecha ha obstaculizado un cambio real en el país, porque nos desvía del objetivo y le sirve de apoyo al gobierno nacional, acotó.

El presidente de Primero Venezuela, aseveró que la opción electoral siempre ha sido la más acertada para lograr un cambio constitucional, cívico y democrático en el país.

Calificó los llamados a la abstención, a una invasión extranjera, a sanciones o a salida violentas como expresiones de la sinrazón y un extremismo que le ha causado mucho daño a Venezuela.

- Pido a los venezolanos evaluar los resultados negativos de las posiciones radicales y de los aciertos y progresos de la participación electoral en el país, argumentó.

De igual forma aseguró que la  salida electoral es una entrada a una nueva vida y agregó que "unidos lograremos la reconstrucción nacional" 

Asimismo, indicó que cada vez que las fuerzas democráticas se unen alrededor de la opción electoral se logra avanzar en la dirección correcta.

 "Al votar hemos evitado reformas constitucionales, hemos ganado la mayoría de la Asamblea Nacional y defendido estados y municipios. Es mucho lo que se ha obtenido con el voto y nada lo que se ha conseguido con la abstención radical", insistió.

Luis Parra invitó a los venezolanos a levantarse con la fuerza de sus votos y emprender la construcción de una nueva mayoría que se haga sentir desde los concejos municipales, las alcaldías, los consejos legislativos y las gobernaciones y emprender, desde esos espacios, el cambio de la nación.

"Solo con calle y voto; solo con pasión y organización haremos que Venezuela se levante y conquiste un futuro maravilloso para todos los venezolanos", finalizó.