Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Habitantes del sector 12 de Octubre manifestaron su exhortó a las autoridades en cuanto al colapso de la red de aguas servidas en su localidad, los declarantes manifestaron que la problemática asciende a más de 8 años, y refirieron que pasan gobiernos locales de distintos colores y la problemática sigue  sin solución.


Marbella Zerpa

Marbella Zerpa, habitante del sector refirió que estos desbordes afectan a toda la comunidad, "Hay 5 bocas de visita que las han destapado y no hay solución, le pedimos a las autoridades competentes a que soluciones definitivamente este problema que tiene años en esta calle Fermín Toro". Dijo.


Ramón Carmona
Ramón Carmona, residente del sector 12 de Octubre, declaró que el problema tiene más de 4 años, llamó la atención no solo a las autoridades, también a los líderes vecinales a que se abocara a articular la solución de la problemática, “Los lideres no deben presentarse a las viviendas a buscar votos, también deben buscar solución, los afectados somos nosotros, aquí en donde se ve la función que cumplen en nuestra comunidad, deben abocarse a la solución con las autoridades". Refirió.


Ana Chirel
Ana Chirel, "Necesitamos que las autoridades nos metan la mano, estamos desasistidos en lo que se refiere servicios públicos, agua, de vez en cuando recogen la basura, y además usted puede ver como tenemos los colectores de aguas servidas colapsados, mi llamado a las autoridades es que vengan, son más de 10 años que tenemos en esto". Acotó.




Artículo Anterior Artículo Siguiente