Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- En un acto realizado en las instalaciones del IUTELL Politécnico de los Llanos, se reconoció el trabajo por parte del Ministerio de Energía, a trabajadores de la Estadal eléctrica Corpoelec, este evento estuvo representado por el Vicemistro para la energía Mayor General Juan Romero Figueroa.

Funcionarios de la Estadal eléctrica recibieron orden al mérito en su primea clase 11 trabajadores con 35 y 40 años de servicio, botón al mérito 30,25, 20, 10 y 5 años, para un total de 103 trabajadores, se les reconoció el esfuerzo y sentido de pertenencia con la empresa eléctrica del Estado venezolano, esta actividad se realizó en el marco de los 14 años de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),

Es importante resaltar la presencia de autoridades de la Corporación entre ellas: el gerente funcional del estado, Adán Pinto, en sus palabras Romero, destacó el valor y sentido de pertenencia de todos los trabajadores de la corporación y los invitó a seguir dando la lucha, pese a las adversidades ocasionadas del bloqueo económicos y el asedio que tiene la Patria por parte de los EEUU.

En ese sentido llevó el mensaje G/J Néstor Reverol, manifestando que el valor más grande con que cuenta la empresa es su gente, "Ustedes lo han demostrado a lo largo de estos años difíciles,. Nuestro reconocimiento a todos, debo también informar que estamos haciendo toldos los engranajes para seguir avanzando en las reivindicaciones, sociales de todos los trabajadores, allí esta nuestra meta y trabajamos para que ustedes tengan toda la estabilidad posible, porque son unos soldados en tiempos de ataques y de bloqueo". Acotó.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue creada por el Gobierno del presidente Hugo Chávez, mediante el Decreto Nº 5.330, en el año 2007, quien estableció la reorganización del Sector Eléctrico en el país, con el objetivo de mejorar el servicio.

La Corporación, está adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, cuya institución nació con la finalidad de reorganizar y unificar el sector a fin de garantizar la prestación de un servicio eléctrico confiable a la población venezolana que lo conlleve rumbo a su estabilización.






















Artículo Anterior Artículo Siguiente