Tu Portal de Noticias

  

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Desde el Municipio Leonardo Infante, el Frente Preventivo constituido por el Senades, Defensoría Publica, Defensoría del Pueblo, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Somos Venezuela, Ministerio del Trabajo, Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), Dirección de Derechos Humanos, Saime, Movimiento de Recreadores, Misión Ribas, Milicia Bolivariana, Movimiento Somos Venezuela, y  el Poder Popular.

La Jornada de atención al ciudadano, tiene como finalidad y orientar a las comunidades y atender de manera directa a las comunidades en estado de vulnerabilidad, y atenderlo en sus necesidades, también se realizar las articulaciones necesarias con entes del Estado Venezolano para así en la medida de los posible solucionar casos puntuales en el área social.

La comunidad 5 de Julio pudo contar con asesoría jurídica por parte de las autoridades adscritas a los entes del Estado Venezolano entre ellos el Ministerio del Trabajo. Los detalles fueron ofrecidos por la coordinadora del Instituto del Seguro Social, Licenciada María José González, y el Defensor estadal de los Derechos Humanos de la cuidad de Valle de la Pascua. Saúl Herrera.   








Artículo Anterior Artículo Siguiente