Tu Portal de Noticias

Julio Ramos

MUNICIPIO JOSÉ FÉLIX RIBAS.- Gracias al apoyo del servicio de trasporte de Bus Guárico, el Frente Preventivo integrado por instituciones del Estado, realizaron un operativo de atención a todos los ribenses, este operativo especial se realizó en la Plaza Bolívar de la localidad y contó con el apoyo de Policía Nacional Bolivariana, Banda Ciudadana, Defensoría del Pueblo, SENADES, Oncdoft, Ministerio del Trabajo, Protección  Civil, INTT, Secretaria de Seguridad Ciudadana, CDI José Félix Ribas de El Tranquero, Procuraduría Laboral, Somos Venezuela.  

El director del Ministerio del  Trabajo de Infante, encargado de dirigir la actividad refirió que gracias a la unión y trabajo articulado de las instituciones del Estado se acerca las instituciones al ciudadano, con el fin de canalizar, realizar asesoramientos y solventar de manera más expedita los tramites que se realizan ante estas instituciones.

"El Frente Preventivo viene trabajando de manera articulada y podemos decir con satisfacción que hemos atendido a más de 883 personas en los últimos 4 meses en estas jornadas integrales, donde destacamos al atención directa sin burocracia". Acotó.















 

Artículo Anterior Artículo Siguiente