Tu Portal de Noticias




Se abrió la justa electoral

Thania Rosales.-

Luis Felipe Acosta Carlez, está dando batalla en la contienda electoral del 21N con la tarjeta del partido USTED y el Movimiento Revolucionario. Carabobeños no solo recuerdan, sino suscriben estadísticamente los logros de su gobierno y ahora esperan renovar esta justa reivindicación, son expresiones del común electorado en medio de múltiples necesidades.

Ahora es cuando la cosa se pone buena, en la balanza están 35 mil viviendas construidas, 6 liceos, en acción social y salud invertidos mas de 52 mil dólares. Exclama Acosta: “¡cero mata cero!” es el saldo que dan cuatro años de Lacava, donde no se ve una vivienda construida, un liceo edificado.

Las necesidades del pueblo serán materializadas “llego la hora de plantear políticas publicas que estén por encima de los poderes constituidos y para ello pondrá en marcha gabinetes móviles”. Alcaldes y Consejo Legislativo escucharan y deben sumarse en la solución porque como gobernador obedecerá al pueblo, asegura el candidato.

Denuncia que ha ocurrido una exclusión social y que aun cuando han existido los recursos para dar soluciones, no es así. Pero de manera concluyente determina que las crisis son el ocaso de los gobiernos y que ya el pueblo clama soluciones.

Recuperar las infraestructuras educativas de todos los niveles y sistemas desde inicial hasta superior para una educación digna, para un puelo digno. Rehabilitar las instituciones medicaturas rurales, las de segundo nivel en los municipios y tercer nivel que son hospitales, además de garantizar insumos médicos, ahora en detrimento, asegura que la salud en Carabobo está privatizada.

Sectores priorizados, son el campo y sus campesinos, arreglar las vías de comunicación para la distribución de alimentos, también activar comedores populares para que la gente no coma de la basura, reparar canchas, estadios destinados al deporte que estan abandonados por falta de voluntad. Reparar viviendas cambiar techos, son unas de las propuestas de gobierno que se trae el hombre más famoso de la ciudad elite capitalina

Promete seguir amando profundamente al pueblo de Carabobo, le pide que ejerzan el derecho al voto y “no permitan que otros elijan por ti, por eso pido votar por Usted”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente