Tu Portal de Noticias

 


Prensa Clebg.-

En un acto lleno de alegría y unidad de las fuerzas revolucionarias, este miércoles con la compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico presidido por la legisladora Dayana Encinozo, en una Sesión Especial juramentó al gobernador reelecto José Manuel Vásquez Aranguren para el período 2022-2025, con el compromiso de seguir trabajando arduamente por el bienestar del pueblo guariqueño.

En tal sentido, la presidenta del Parlamento Guariqueño, Leg. Dayana Encinozo, expresó que con el gobernador José Vásquez liderando el Guárico se continuará hacia el camino del desarrollo de la entidad llanera. “Nuestro líder guariqueño es una muestra fehaciente, pero también viviente de que a pesar del bloqueo económico imperial y de la pandemia hemos podido salir adelante”.

Así mismo, Encinozo destacó que el pueblo heroico de Guárico es muestra de resistencia, conciencia y lealtad con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez, avanzando juntos gracias al líder guariqueño José Vásquez para continuar fortaleciendo los niveles de producción, salud y educación, lo que se traduce en que “al trabajo nada ni nadie le gana”.

Entre tanto, el gobernador José Vásquez resaltó el compromiso de seguir trabajando junto al Parlamento Regional Guariqueño, en el marco del desarrollo de la entidad. “Han sido los años de gobernanza más difíciles, por el tema de las sanciones, bloqueo imperial y la pandemia, pero nuestro pueblo con conciencia salió a defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, Vásquez invitó a todos los sectores de la sociedad a trabajar con amplitud por el Guárico de encuentro en esta nueva etapa que comienza, lo que implica un enorme esfuerzo de trabajo con conciencia en favor del pueblo, y por ello envió un mensaje al nuevo cuerpo legislativo para combatir la ineficiencia y la corrupción. “Debemos dejar el pellejo hasta convertir a nuestro estado en una región pujante y de referencia nacional, por el buen vivir de la población”.

Nota  de Prensa Cortesía Publicada por el Portal de Noticias Notiexpres24
Artículo Anterior Artículo Siguiente