Tu Portal de Noticias
Por: Julio Ramos 

notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los revolucionarios de  Infante continúan desplegados en la calle en lo que ya es el inicio de la campaña electoral a las presidenciales 2018, esta vez el abanderado Nicolás Maduro Moros, aspira nuevamente la reelección en lo que sería su segundo periodo como presidente de la república bolivariana de Venezuela.

Las cartas ya están echadas y las propuestas en la calle cada, el dia de hoy las propuestas de Nicolás Maduro, fueron expuestas y discutidas en la calle con los candidatos al CLEBG, Sory Ramos y Maikel Álvarez.

Y así mientras los candidatos del pueblo planteaban las líneas gruesas del gobierno nacional entre ellas la inversión social, la protección del pueblo, el reforzamiento de la Misión Vivienda y educación gratuita para todos, los candidatos de la oposición planteaban a los medios de comunicación privatización, dolarización dela economía, privatización de los servicios básicos, intervención humanitaria y endeudamiento con los entes como el FMI y el Banco Mundial.

Apostados en la avenida Rómulo Gallegos y son de un pegajoso ritmo los pesuvistas acompañados de los partidos aliados, llevaban las propuestas de consolidación de la inversión social y a los vehículos que se detenían rápidamente les pintaban eslogan referentes a la campaña electoral.

A la sede de la esperanza y la alegría se acercaban los revolucionarios concientes del momento histórico que les tocó vivir manifestando mucho optimismo y confianza en el conductor de victorias el hijo de Chávez.

Es importante destacar  que las elecciones a la presidencia de la república se realizarán el 20 de mayo del año en curso y que estos comisión presidenciales están bajo un ataque mediático sin precedentes en la historia democrática de Venezuela.

Así mismo apenas inicia la Campaña Electoral y ya los candidatos de la oposición anuncian posibles reuniones donde posiblemente anuncien la renuncia de una de las tendencias para unificar fuerzas en contra de la candidatura del hoy presidente Nicolás Maduro.


 






















Artículo Anterior Artículo Siguiente