Tu Portal de Noticias

**Desde Zaraza arrancó la antorcha Olímpica que recorrerá 5 municipios hasta llegar a la capital del estado**


Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Inició el recorrido de la antorcha Olímpica desde la población del municipio Pedro Zaraza, de allí prosiguió hasta el municipio José Félix Ribas, y recorrió las calles del municipio Leonardo Infante.

El Comisionado agregado Frank Hernández, director de operaciones de Poliguárico ofreció las declaraciones manifestó que la llama proseguirá hasta la población de Chaguaramas, para luego dirigirse hasta la población de Altagracia de Orituco, el pasado día miércoles se dirigió a Camaguán, Calabozo, el día jueves proseguirá hasta el Sombrero y Ortiz, el viernes de Ortiz sigue, hasta San Juan de Los Morros donde se estará encendiendo el pebetero dando inicio a los 7mo Juegos Deportivos Inter-centro de Coordinaciones policiales de Poliguárico.


15 Municipios participaran en distintas disciplinas deportivas entre ellas natación, tenis de meza coleo, volibol, softbol, fútbol, baloncesto y tiro policial, “mediante la práctica deportiva afianzamos nuestra integración como cuerpo policial intercambiamos y fortalecemos nuestra amistad así como también mantenemos nuestra condiciones físicas, de igual forma así mismo le informo a la colectividad que los juegos culminaran el 18 de julio”. Acotó.





El comandante de Poliguárico supervisor jefe Medina Juvenal recibió la Antorcha Olimpíca

Artículo Anterior Artículo Siguiente