Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
Notiexpres24.com.ve
Un funcionario de la policía científica con en rango de Comisario adscrito a la subdelegación de Guasdalito fue asesinado cuando se encontraba en el área de recepción del  hotel Alto Apure lugar donde residía.
Fuentes policiales informaron que el agente quien era jefe de investigaciones de la  Sub-Delegación Guasdualito Edward Wilfredo Meza Berbesitenia  26 años de servicio. Fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto arremetieron contra el funcionario accionado armas de fuego calibre 9 milímetros hasta dejarlo sin signos vitales.
A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro médico y de los esfuerzos médicos  el Comisionado falleció debido a las mortales heridas.
De manera extraoficial se pudo conocer que  el sicariato se debió a la baja de un sujeto perteneciente a un grupo irregular que opera en la frontera con Colombiana. El comisario de 46 años era natural del estado Tachira, y estaba destacado en la suddelegacion apureña con el cargo de jefe de investigaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente