Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
Notiexpres24.com.ve 
En aras de mantener en conocimiento la colectividad infantina desde este portal indagamos y buscamos la información de primera mano con la finalidad de informar en torno a los trabajos que se vienen realizando para solventar la problemática que presentó la bomba de la estación de Tamanaco, y que afectó el bombeo del vital líquido a la estación planta potabilizadora de Valle de La Pascua.

La intención es promover e informar a la colectividad desde notiexpres24.com.ve ejercemos el servicio social y mantenemos nuestro compromiso con la información veraz y oportuna. En cuanto a la reparación que se realiza a la bomba el ingeniero manifestó que los trabajos ya están adelantados y que los ejes centrales que presentaron desgaste se encuentran en el torno. y que estima que para el fin de semana ya los trabajos estén culminados.

Asimismo manifestó que se encuentra en la cuidad de Villa de Cura, y que el personal trabaja arduamente en solventar la situación, el ingeniero Andrés Eloy JiménezVillalobos, Superintendentede de Operaciones de la zona Oriente de Hidropaez. , aclaró que la bomba que había sido reparada con anterioridad se encuentra habilitada y que esta funcionando en condiciones estables pero se necesita de los dos equipos para que el vital liquida llegue a la planta potabilizadora.

El ingeniero envió evidencia fotográfica de los trabajos que se vienen realizando a estos equipos con la finalidad de que los infantinos tengan conocimiento de los trabajos realizados.
La alcaldesa infantina manifestó que se viene trabajando con planes de contingencia con las cisternas de agua proveniente de pozos y que en la actualidad se encuentra haciendo todas las diligencias pertinentes para solventar la problemática lo más pronto posible.

Desde notiexpres24.com.ve, nos mantenemos constantemente en comunicación con las autoridades de Hidropaez, para que estén informados de los trabajos realizados los invitamos a mantenerse atentos ya que esteremos informando de manera oportuna la culminación de las reparaciones, instalación de la bomba y respectivamente el cronograma de bombeo sectorizado como siempre lo hemos hecho.


Artículo Anterior Artículo Siguiente