Tu Portal de Noticias


 
Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

El pasado 7 de noviembre del presente mes a las 11:30. El Comandante del Área de Defensa Integral (ADI), 351 del Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, Edo. Guárico, fue interceptado por sujetos desconocidos abordó de una camioneta Hilux de color blanco y una moto, marca Kawasaki, modelo KLR 650, de color negro, con indumentaria del CICPC, a la hora del asesinato  el comandante se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Fortunner, de color blanco, placas AB200VF, en compañía de una fémina que salió ilesa.

Fuentes extraoficiales informaron que el jefe castrense Coronel (GNB), Arellano Solano Henry, al ver el punto de control lo obligaron a bajarse al momento de ser identificado le propinaron varios disparos en el rostro, ocasionándole tras darle muerte se montaron en el vehículo camioneta con rumbo desconocido y la ciudadana quien fue liberada metros más adelante. El hecho se registró en la avenida principal de Villa de Cura, edo. Aragua.
La fuente informó que se mantienen comisiones de los diferentes organismos de seguridad del Estado, a fin de localizar a los autores materiales del hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente