Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Desde tempranas horas de la mañana los infantinos asistieron al simulacro que se realizó el día de hoy domingo 11 de noviembre, para la ocasión fue escogido el centro nucleado del liceo bolivariano José Gil Fortoul.

En el centro de educación media general se pudo observar gran cantidad de personas que esperaba pacientemente su turno para relacionarse con la forma y el procedimiento para escoger los Concejales del Municipio Leonardo Infante, y además conocer como ejercerán su derecho al voto el próximo 9 de diciembre.
Es importante mencionar que a nivel nacional se realizó este ejercicio democrático y que fueron colocados en todo el territorio nacional por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), 1154 máquinas electorales, 373 centros los cuales estuvieron resguardados por los agentes castrenses tanto de la GNB, Poliguárico, Milicia Nacional Bolivariana y funcionarios del Iapatmi.

Cabe destacar que el simulacro en Infante se realizó desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y fue  propicia para que las organizaciones con fines políticos realizaran  su despliegue de simpatizantes y militantes.

La alcaldesa infantina Nidia Loreto, desde tempranas horas acudió al centro nucleado y constato normal desenvolvimiento de la actividad calificando el evento como todo un éxito, y manifestó que es una demostración de la madures y talante democrático del pueblo venezolano.

“hemos venido aquí a dar el ejemplo, bien temprano, a familiarizarnos con el proceso y a compartir con nuestro pueblo, para el próximo 9 de diciembre una vez más, demostraremos que nuestro pueblo ama la democracia, y que es mediante el voto donde el venezolano apuesta a sus autoridades, unidos seguiremos avanzando en el fortalecimiento de la revolución escogeremos nuestros concejales que serán la voz del pueblo hecha ley, seguimos avanzando y conquistando espacios con la fuerza del pueblo”, precisó.







Artículo Anterior Artículo Siguiente