Tu Portal de Noticias
con motivo de la celebración del 19° Aniversario de la creación del Máximo Tribunal


Corresponsalia Caracas 
Nota de Prensa TSJ
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, en compañía de los Magistrados y Magistradas que integran la Junta Directiva del Alto Juzgado, colocó este miércoles una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador, Simón Bolívar, con motivo de la celebración del 19° Aniversario de la creación del TSJ.
El Presidente del Máximo Tribunal estuvo acompañado por el segundo vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover; la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero; Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas que conforman el TSJ y el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias.
El magistrado Maikel Moreno ratificó al país su firme compromiso de seguir garantizando el acceso a la justicia del pueblo venezolano, a la vez reiteró que continuará trabajando de manera sostenida y en el ámbito de sus competencias, para garantizar la institucionalidad democrática en el país.
Aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer el trabajo que diariamente realizan los servidores y servidoras judiciales en todo el territorio nacional. "Desde el Tribunal Supremo de Justicia reconocemos esa diaria labor que con ética y profesionalismo desempeñan en cada una de las sedes judiciales de la Nación, por eso ratifico que seguiré trabajando sin descanso para continuar brindándoles el máximo apoyo".
Luego de la colocación de la ofrenda floral y de rendir los honores de rigor correspondientes ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia junto a la Junta Directiva presente, firmaron el Libro de Actas del Panteón Nacional. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente