Tu Portal de Noticias


** Hoy tenemos nuevamente una cámara municipal roja rojita, unos hombres y mujeres que legislaran en pro de la protección de este pueblo”

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La tarde del lunes 10 de Diciembre los 18 nuevos concejales del municipio Bolivariano de Infante,  que fueron electos en las pasadas elecciones celebradas en todo el territorio nacional fueron proclamados ante el poder popular, en las instalaciones del CNE de Valle de La Pascua.

Por su parte la Ing. Nidia Loreto Alcaldesa del Municipio Bolivariano de Infante, aseveró que el triunfo obtenido en las elecciones es de un pueblo comprometido con el legado del Presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, “hoy estamos más que nunca comprometido con un pueblo, que decidió ser libre e independiente y que no se doblega ante nada, mientras la oposición arremete contra este pueblo noble, nosotros los revolucionarios de corazón trabajamos de la mano para protección de este pueblo grande”.

“Hoy tenemos nuevamente una cámara municipal roja rojita, unos hombres y mujeres que legislaran en pro de la protección de este pueblo, que ayer (domingo) que no defraudó este legado dejado por nuestro gigante, un legado que hoy día está más vivo que nunca, estoy segura que estos hombres y mujeres no van a defraudar a este pueblo y ellos trabajaran de la mano por el bienestar de esta ciudad de hombres y mujeres revolucionarios” sentenció Nidia Loreto.








Artículo Anterior Artículo Siguiente