Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Nota de Prensa
Corresponsalia Caracas


En el plan puesto por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu,, tolerancia cero a la corrupción y se realizó un abordaje del Plan Movilidad 2018, impulsado por el Ministerio del Trasporte Terrestre, con la finalidad de garantizar el viaje de temporadistas en este mes decembrino. 

Como repuesta a este operativo  fueron sancionadas 4 líneas de transporte público por cobrar pasajes con sobreprecio en el Terminal de La Bandera, de Caracas. El Instituto Nacional de Transporte Terreste (INTT) ofreció la  información a través de la red social Twitter, y precisó:
“En el Terminal La Bandera de Caracas las siguientes líneas fueron sancionadas y obligadas a devolver el dinero a los usuarios por cobro de pasaje con sobreprecio: Línea Valle de la Pascua, Línea Unión Valencia, Línea Ayacucho, Línea la Pascua”.
Funcionarios del INTT se encuentran en el Terminal de La Bandera realizando labores de supervisión en la entrada y salida de unidades, el chequeo de listas y cobro de pasaje autorizado según las diferentes rutas del país. Se encuentran desplegados en los principales terminales del país.
Funcionarios adscritos al Ministerio INTT, fueron instruidos para colocar las sanciones que fueran necesarias y hacer el respectivo seguimiento a estas líneas de trasporte que fueron sancionadas por no respetar las tarifas acordadas por el ministerio de trasporte, asimismo exhortaron a los usuarios a elevar las denuncias pertinentes ante las autoridades de dicho ministerio, el cual se encuentran desplegados en todo el territorio nacional,
Artículo Anterior Artículo Siguiente