Tu Portal de Noticias


(Caracas, 25 de enero – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, explicó que se reunió con Juan Guaidó por petición del mismo opositor

“Por petición de Guaidó me reuní con él. Y nosotros demócratas, como siempre lo hemos sido, fuimos a hablar con el caballero”, aseguró el líder oficialista en la concentración.

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional ha negado en varias oportunidades que la reunión haya existido, pero el dirigente chavista aseguró la reunión sí se llevó a cabo, y fue en el Hotel Lido, Caracas.

“Si Guaidó sigue insistiendo que no hablamos, yo saco lo que hablamos”, aseveró Cabello con respecto a la reunión con el diputado.

Asimismo, aseveró que lo que dijo en la reunión también lo podría decir en “en cualquier parte”.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que los recientes actos de Guaidó son anticonstitucionales, y representan “un intento de golpe de Estado”, el cual, a su criterio, es dirigido por funcionarios de Estados Unidos.

“Cualquier nacional que llame a la invasión militar en Venezuela o al bombardeo de nuestra patria, debe llamarse enemigo de nuestra nación. O estamos con la patria o en contra de ella“, sentenció.
De igual manera llamó al pueblo a defender el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro
“Aquí hay un pueblo en la calle, un pueblo digno, y estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para preservar la independencia de nuestro país”, afirmó.

 https://www.noticias24.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente