Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

En el marco de los operativos de vigilancia y control de trasporte (INTT), bajo la dirección del Ministro Hipólito Abreu, en el municipio Leonardo Infante se continúa con las respectivas supervisiones de las unidades y además el seguimiento de costo del pasaje en el retorno de los pasajeros.

En un recorrido realizado por las instalaciones del Terminal Juan Arroyo, Valle de La Pascua edo Guárico, en compañia de los funcionarios y el director del Terminal, Jofred Fernández, se pudo observar a los funcionarios que mantenían la constante supervisión de todo el parque automotor, en el operativo especial se abordó a las autoridades del INTT, y manifestaron que se había colocado sanciones a varios choferes por incurrir en incumplimiento de tarifas acordadas en el mes de diciembre, y además de desvió de rutas. 7 choferes fueron sancionados por esta falta.

En ese sentido se informó que los chóferes pertenecen a las lineas Mercuri, 23 de Enero, Santo Cristo, 87, Línea La Pascua, según, reporte del representante del INTT, estas ofrecen el trasporte por puestos.

Informó Edwin Carpio, Coordinador de Trasporte Público del INTT, que además se realizó la verificación de costo del pasaje de en unidades autobuses Encava y se verificó el alza de los pasajes, enseguida se tomaron las correctivos del caso y se le devolvió el excedente que se había cobrado a los pasajeros.

Carpio, precisó que se mantienen en el terminal pascuense en compañía de los fiscales de rutas, verificando el cumplimiento de los montos establecidos mediante acuerdos de las autoridades, y exhortó a todos aquellos usuarios que le sean cobrados precios excesivos, que formulen sus denuncias ante la dirección del terminal de pasajeros para tomar los correctivos pertinentes.

Carpio mostró la lista de los afectados a la cual se le fueron devueltos el dinero que se estaba cobrando, de manera arbitraria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente