Tu Portal de Noticias






Marcha por la paz se realizó en Infante

**La Alcaldesa Ing. Nidia Loreto realizó el llamado a la reflexión; pero también precisó que la justicia actuará, ya que para que solo con justicia tendremos paz

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. Con mucha alegría y consignas la marcha por la paz inició en la Plaza la Revolución, recorriendo la avenida Rómulo Gallegos, para luego llegar a Atarraya y culminar en la Plaza Bolívar, epicentro de los actos violentos, allí el pueblo infantino realizó el desagravio realizado a la estatua del libertador Simón Bolívar. El encuentro de los infantinos sirvió también para ratificar el apoyo incondicional a la alcaldesa Nidia Loreto.

La alcaldesa Nidia Loreto exhortó desde ese espacio público a todos aquellos que se manifestaron de manera violenta que ese no es el camino para manifestar el descontento que pudieran tener, por lo que realizó el llamado a la reflexión pero también precisó que la justicia actuara, ya que para que pueda haber paz tiene que haber justicia.

“hemos marchados con nuestro pueblo demostrando la unidad y el reconocimiento y lealtad que le tenemos al único presidente que reconocemos Nicolás Maduro Moros, hoy los que pretenden sembrar las divisiones con apoyo del gobierno norteamericano, no podrán ya  que nuestro pueblo tiene una elevada conciencia de del rumbo que demarcó Hugo Chávez y quien  sigue nuestro presidente obrero”, sentenció.

El vicepresidente de las Ferias de la Candelaria Diputado Eduardo Puerta, en su menaje manifestó que a pesar del saboteo las ferias de la Candelaria se realizaran con toda la alegría que caracteriza al infantino,

“las ferias no serán arrebatadas por quienes quieren sumergir al pueblo venezolano en la tristeza, en el miedo y la violencia, los  vallepascuenses es  un pueblo alegre, un pueblo que tiene arraigo por  sus tradiciones y  en estos momentos difíciles demostraremos que somos capaces de salir adelante”,  dijo.

El Poder Popular Organizados del Municipio Bolivariano de Infante, junto a los alcaldes de Las Mercedes del Llano Elías Zurita de la Tierra de Juan José Rondón,  Greidy Reina del Municipio José Félix Tucupido, los constituyentes Ramón Magallanes, Lismar Carpio los legisladores Eduardo Puerta, Sori Ramos, acompañaron a la Alcaldesa Ing. Nidia Loreto, a la gran marcha convocada por la Paz y la Vida, declarando que Venezuela, Guárico y el Municipio Infante es y seguirá siendo tierra de Gracia y Paz.


Artículo Anterior Artículo Siguiente