Tu Portal de Noticias

  
Nota de Prensa
Corresponsalia Caracas  

(Caracas, 21-01-19).- En el marco del Nuevo Comienzo, pautado por el presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, extiende el operativo especial “Ponte al Día con tu Vehículo” de Alta Cilindrada hasta el domingo 27 de enero en el estado Aragua.

Esta jornada que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Comandante “Hugo Chávez”, ubicado en la carretera de Santa Cruz de Turagua en el estado Aragua, atiende a los usuarios desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para brindar una atención completa a los moteros de la entidad y estados aledaños. Dicha jornada tiene como objetivo lograr que este tipo de motos mayor de 250 cc, se pongan en regla y puedan circular de forma legal por todo el territorio nacional.

En el operativo los usuarios pueden tramitar en un día todos los documentos requeridos por la Ley de Transporte Terrestre, realizando los pasos de una herradura donde se encuentran presentes  los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto de Vehículos y a la Dirección de la Policía Internacional (INTERPOL); así como funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y Tribunales Móviles, quienes trabajan junto a representantes del INTT. 

De esta forma, el INTT invita a todos los usuarios propietarios de este tipo de vehículos a asistir a esta Jornada, que brinda seguridad y atención de primera por parte de los funcionarios del ente de transporte quienes orientan a los ciudadanos durante todo el proceso, para garantizar así la continuidad de este exitoso operativo que se realizará en otros estados del país a corto plazo. 



Para más información pueden acceder a la página web oficial del ente www.INTT.gob.ve o a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram: INTTOficial.

INTT PRENSA/ Andreina Navarro.
MPPT.- Revisado por María Fernanda Pérez / Aprobado por Zulay Millán.
Dirección de Comunicación e Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)
Artículo Anterior Artículo Siguiente