Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Luego de la evaluación de los distintos escenarios e información aportada por los organismos de seguridad del Estado, la alcaldesa del Municipio Leonado Infante, Nidia Loreto, decidió suspender el desfile que estaba pautado para el día de mañana 31 de enero.

La alcaldesa infantina manifestó su preocupación por diversas informaciones que señalaban que grupos violentos se disponían a sabotear este acto, y que de manera responsable a sabiendas que estarían en su mayoría era niños de las escuelas, la prioridad es la seguridad de ellos.

La primera autoridad manifestó el agradecimiento a todo el gremio educativo quien colocó todo su esfuerzo en la elaboración de las carrozas a seguir trabajando en las mismas ya que estas serán exhibidas en las distintas actividades que se programaran a futuro.

“De manera responsable he tomado la decisión de suspender el desfile ya que no pondré en riesgo la seguridad de niños y niñas, también informo que las demás actividades se mantienen entre ellas el coleo, el encuentro con la orquesta Billos, que se realizara en Plaza Kuo, Complejo Cultural Leonardo infante, y el Parrandòn Llanero en la Plaza de Toros.”.

También acotó que las actividades religiosas se realizaran e invito a todos los devotos en Fe de la Virgen de la Candelaria  participar en las actividades religiosas a realizarse en honor a la virgen. “en este mes de religiosidad a pesar de las dificultades y de la maldad de pocos, cada día nos sentimos más bendecidos, por nuestra Virgen de La Candelaria,  seguiremos trabajando por el pueblo pese a las dificultades”, dijo.

Con relación al decreto promulgado el día de hoy 30 de enero, como día no laborable, se mantiene en vigencia, la primera autoridad  manifestó a la población que las actividades ya mencionadas se mantienen con total normalidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente