Tu Portal de Noticias

El evento inició con la presentación en trajes de baños

**19 hermosas jóvenes se disputaron ser electas a las LI Ferias de La Candelaria, la escogencia se realizo en el reconocido club Tasca El Patio, de la cuidad de  Valle de La Pascua edo Guárico.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua.  La tarde del jueves 3 de enero se realizó el casting de 19 hermosas jóvenes que se prepararon para participar en dicho evento que se realizó en la Tasca el Patio, donde las  chicas desfilaron bajo la mirada del comité evaluador, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a 12 princesa que representarán la belleza vallepascuense.

Cabe destacar que el segundo set se realizó en traje de coctel y la tercera presentación y definitiva fue realizada en traje de gala, estas 19 chicas vallepascuenses que representarán la 51 Ferias agroindustrial de La Pascua, lucieron coloridos trajes, siendo evaluadas en  sus destrezas, además  de  cualidades personales.

Es importante mencionar que el comité evaluador formuló preguntas a las  candidatas y pudieron realizar la escogencia según bases numéricas, al final de la tarde, fueron escogidas 12 lindas jóvenes que de ahora en adelante darán lo mejor  de sí para conquistar el triunfo  y representar a las ferias en honor a la  virgen de la Candelaria.

Finalmente en una  reñida escogencia fueron seleccionadas  las jóvenes Saulimar Torrealba, Gisell Garcia, Mari Salazar, Karliana Farías, Mariangel Benavides, Adrianny Ascanio, Gabriela Palma, María Josegh Lara, Clarianny Arias, Jeilin  Fernández, Joselyn Rengifo, Kellyexis Maita.

El presidente  de la Ferias de La  Candelaria, Leopoldo Matos,destacó la importancia de estas festividades  que se  encuentran arraigadas en el pueblo infantino, además resaltó que estas ferias serán la vitrina para mostrar las potencialidades  del municipio, como uno de los más pujantes del estado. En ese  sentido exhortó a  todos los infantinos a apoyar este evento para  así dar a conocer las potencialidades  territoriales, productivas del suelo  guariqueño en el área agroindustrial.















Artículo Anterior Artículo Siguiente