Tu Portal de Noticias



Corresponsalia Caracas
(Prensa FMPV, 20.03.19)-. 
 
Una tribuna antiimperialista en apoyo al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió este lunes, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez.

La concentración que tuvo como objetivo rechazar el saboteo eléctrico nacional por parte del imperio norteamericano fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, se desarrolló en la Plaza La Candelaria, ubicada en la Avenida Urdaneta en Caracas, capital del país.

Vargas durante su discurso señaló que Venezuela está siendo víctima de una guerra de tercera generación, al tiempo que aplaudió la respuesta consciente del pueblo venezolano ante el saboteo eléctrico.

Informó que durante los días del apagón el MPV puso a disposición del pueblo las plantas eléctricas que posee en 50 Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 ubicadas en 14 estados del país, acción con la que pudieron atender emergencias hospitalarias y auxiliar a la población en general.

En este sentido, el portavoz nacional del movimiento indicó que como comisionado para la paz estuvieron desplegados por un mes y medio en todo el territorio nacional desarrollando por orientación presidencial el Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida en aras de recoger propuestas de todas las organizaciones políticas, deportivas y sociales que contribuyan a la consolidación de la paz en el país.

Lamentó que algunos jóvenes aún se dejen manipular por la oposición y como ejemplo citó a los militares que se manifestaron en apoyo al usurpador, Juan Guaidó quienes fueron abandonados en suelo colombiano. Exhortó al pueblo venezolano a mantenerse firme y en apoyo a la revolución bolivariana.

Para el cierre de la actividad se presentaron artistas del Movimiento Corazón Urbano quienes pusieron a bailar a los presentes. También se presentó Miller Street Ball quien demostró al público sus habilidades con el balón de basquetbol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente