Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos

Notiexpres24. 


Desde las emisiones hercianas de la emisora 92.7 La Universitaria, ubicada en la capital guariqueña, las mujeres llanera levantan la voz de la conciencia y de apoyo a la revolución bolivariana, este programa que ya tiene 12 años llevando orientaciones en cuanto a los derechos de las mujeres es conducido por las diputadas del Concejo Legislativo de Guárico, María Chávez, Elizabeth Charmel ambas legisladoras del Clebg.

Desde allí, las conductoras del programa radial dan a conocer los adelantos de la patria de Bolívar, en cuanto a los derechos adquiridos en revolución y manifiestan el derecho a defender estos derechos adquiridos en la revolución bolivariana gracias al comandante Hugo Chavez, y desde allí instan a seguir revitalizando esta lucha liberadora.

Mujeres en acción inició en la emisora Llanera, ubicada en Rocio, para luego seguir en Cantaguarico, La comunitaria 90.5, para finalmente iniciar emisiones en La Universitaria, esta ventana feminista  abrió esta ventana y todos los miércoles de 3 a 4 de la tarde.

Estas mujeres revolucionarias, desde un enfoque distinto pueden ser escuchadas a través las ondas hercianas de la emisora que pertenece a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Unerg),  La Universitaria 92.5.

Como invitadas especiales a la estación estuvieron presentes diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), Sori Ramos, y Ana Agola, además la Defensora de los Derechos Humanos del Ministerio de La Mujer, Joandry Chamel, y Mayela Ramos, registradora del CNE del estado Guárico.



Artículo Anterior Artículo Siguiente