Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
Notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-Una tragedia impactó la opinión pública del municipio Leonardo Infante, ya que el 30 de mayo aproximadamente las 11:30 de la mañana, se suscitó un homicidio accidental entre dos jóvenes, que según fuentes policiales se encontraban manipulando un arma de fuego.

En el hecho falleció, José Rafael Lara de 14 años, quien se encontraba en su vivienda en compañía de un amigo, al parecer los dos estaban solos en la vivienda, cuando su compañero de 14 años, manipuló el arma y esta se le disparó impactándolo a la altura de tórax.

El adolescente quedó mortalmente herido en el piso de la sala, falleciendo en el sitio de la vivienda ubicada en la avenida Libertador entre callejón Guasco y calle Descanso.

Al lugar acudieron funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), y Poliguárico a resguardar el lugar, hasta la llegada del Cicpc, subdelegación de Valle de La Pascua, quienes colectaron en el lugar un arma de fuego, tipo revolver, para posteriormente trasladar el cadáver hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el occiso presuntamente guardaba residencia en el sector Atarraya Norte, y que era hijo del director de Catastro de la alcaldía de Infante,  el victimario de 14 años,estudiaba 3er año en el colegio José Félix Ribas, de la ciudad infantina. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente