Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de seguir impulsando la discusión y desarrollar aportes para la discusión los legisladores guariqueños, Eduardo Puerta, Ana Angola y Sori Ramos, se integraron a las discusiones y preguntas generadoras con la cual el ejecutivo nacional pretender dar ese golpe de Timón para así tomar certeras decisiones no solo en el campo político, también en el económico.

Es importante mencionar el papel fundamental que ejercerá el poder popular en estas consulta ya que mediante estas el poder ejecutivo tendrá la oportunidad de conocer las preocupaciones, y en el marco de la sabiduría del pueblo para transitar el nuevo camino de la Revolución, en la visión estratégica del debate revisión y reimpulso de la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que las asambleas de base y los diversos Movimientos Sociales, se reunieron en sus espacios naturales para recoger ideas que serán elevadas al más alto nivel para así, fortalecer la democracia participativa y protagónica, como lo demanda la constitución bolivariana y como lo impulsó el líder revolucionario Hugo Chávez Frías.

En el acompañamiento los legisladores informaron las líneas gruesas de las políticas impulsadas por el presidente de la república Nicolás Maduro, y también concienciaron en cuanto a la importancia de impulsar la producción de alimentos a pequeña y gran escala a nivel nacional, además desarrollaron ideas en cuanto al papel que le tocara desarrollar al partido y fuerzas revolucionaria aliadas en esta nueva etapa.

Asimismo desarrollaron ideas en torno a las tres grandes líneas: la primera son los cambios que se proponen; el segundo los elementos que se recomiendan relanzar, profundizar y revisar; y la tercera línea son las prioridades que serían los elementos de las conclusiones.






Artículo Anterior Artículo Siguiente