Tu Portal de Noticias

UN
Una licenciada en Enfermería de 36 años de edad fue asesinada de un tiro en el tórax que recibió cuando esperaba un transporte público en la calle Ferrari de Turgua, El Hatillo (Mir), dijeron sus familiares.
La víctima es Yehanike Mabel Rangel Pérez (36), quien se encontraba el pasado viernes a las 5 am en la parada de Turgua esperando la camioneta para trasladarse a su trabajo en el Distrito 7 de Salud. Al sitio llegó en moto un grupo de encapuchados quienes apuntaron con armas a quienes hacían la cola y los obligaron a entregar sus bienes. A la enfermera le robaron su cartera y el celular.
Una vez que los sujetos culminaron el robo, lanzaron tiros al aire para dispersar a los presentes. Pero uno de los sujetos le dio un tiro en el tórax a Yehanike, quien fue trasladada al ambulatorio “Jesús Ragueti” donde ingresó sin signos vitales. “Ella era una persona muy colaboradora en la comunidad”, dijo Maite Mendoza, hermana de la enfermera asesinada. Yehanike Mabel residía en Turgua y dejó dos hijos.
En otro hecho de violencia, David Añez (29) fue asesinado con un arma de fuego la madrugada del viernes en Quinta Crespo, municipio Libertador. Añez hacía una cola para comprar gas y allí discutió con un sujeto quien sacó un arma y le disparó al cuello. De inmediato fue llevado al hospital José María Vargas donde ingresó sin vida. Añez vendía botellones de agua, gas y chucherías desde su vivienda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente